Noticias

Así fue como Miley Cyrus troleó a su papá antes de los MTV Video Music Awards

2017-09-05 16:15:23
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue como Miley Cyrus troleó a su papá antes de los MTV Video Music Awards
Así fue como Miley Cyrus troleó a su papá antes de los MTV Video Music Awards (Foto: @mileycyrus)

A fines de agosto fuimos testigos de la presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards (VMA), algo que muchos esperaron ver con ansias, aunque el papá de la arista, Billy Ray Cyrus, lo habría hecho más bien con temor. Por eso, su hija lo troleó públicamente, fiel a su estilo.   

El mismo día del evento, la ex Hannah Montana publicó en Twitter el mensaje: “Lo siento, papá, me portaré bien esta vez, lo prometo”, acompañado de una imagen en que se ve el controvertido show que dio la cantante en la edición de los VMA del 2013.

La imagen muestra a Miley Cyrus, en su faceta más díscola, bailando twerking con Robin Thicke. Como añadido, algunos cibernautas pusieron una foto difuminada de Billy Ray Cyrus con expresión de consternación, como si no creyera lo que está haciendo su hija. 

-> ASÍ SE DIVIRTIÓ MILEY CYRUS CON SU FAMILIA EN ESTE 'CARPOOL KARAOKE: THE SERIES' [VIDEO]

La cantante recordó con ironía este hecho y, para los VMA del 2017, preparó algo totalmente distinto. Interpretó en vivo por primera vez su canción ‘Younger Now’, que habla sobre ella en todas las etapas de su vida y cómo debe enorgullecerse de ellas, incluida aquella en la que bailó twerking con Robin Thicke. 

ORGULLOSA DE HANNAH MONTANA

La vez pasada que vimos a Miley Cyrus hacer o decir algo sobre ‘Hannah Montana’ fue prácticamente para destruirla, pretender que jamás existió. ¿Quién diría que hoy, a través de su tema ‘Younger Now’, vuelve a acercarse a este personaje pero con otra perspectiva?

Aunque algunos ya lo sospechaban, la cantante acaba de confirmar que la canción tiene que ver con su antiguo alter ego. En los MTV Video Music Awards, ella se presentó con un cuerpo de baile compuesto por gente de todas las edades. Según dijo ahora, esa fue una forma de abrazar todas las etapas de su vida, incluido la que vivió en Disney Channel.

“Ahora puedo estar orgullosa de todas las Mileys que he sido en vez de tratar de huir de la de 11 años o sentir que no soy ‘Hannah Montana’. Estoy feliz de que eso fuera parte de mi vida”, dijo Miley Cyrus a MTV, según elitedaily.com.

-> ASÍ FUERON LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017 Y SUS MEJORES PRESENTACIONES [VIDEOS]

Incluso, algunos fans notaron una similitud entre la coreografía que hizo aquella vez con la del tema ‘Hoedown Throwdown’, que corresponde al personaje de Disney. “Yo no estaba intencionalmente tratando de rehacer algo que ya había hecho, simplemente sucedió naturalmente, porque eso es una parte de mí también”, dijo la intérprete.

Comentarios