Miley Cyrus habla por fin de su controvertido twerking con Robin Thicke en los MTV Awards 2013

Miley Cyrus habla por fin de su controvertido twerking con Robin Thicke en los MTV Awards 2013

El 2013 será recordado como el año en que Miley Cyrus cambió para siempre. Se deshizo para siempre de la imagen tierna y cándida de Hanna Montana con un desenfrenado twerking al lado de Robin Thicke en los MTV Video Music Awards. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hoy, con una Miley Cyrus más relajada gracias al amor de Liam Hemsworth, ella reflexiona de manera más fría en torno a ese hecho. Para empezar, dijo que “se convirtió en algo que se esperaba de mí”.  

“No quería mostrarme para las fotos y ser la chica que muestra los senos y sacar la lengua. En un principio, fue como decir ‘al diablo, las chicas deben tener libertad o lo que sea’. Pero llegó a un punto en el que me sentí sexualizada”, dijo Miley Cyrus en diálogo con harpersbazaar.com.

Añadió que, si bien la gente quedó “tan sorprendida por algunas de las cosas que hice” en ese momento, “debería ser más chocante que, cuando tenía 11 o 12 años, me pusieron cabello y maquillaje completos, una peluca, y me dijo qué usar un grupo en su mayoría hombres mayores”.

Miley Cyrus no precisamente se arrepiente de aquel escandaloso twerking. Considera que lo mismo se ve en otros importantes certámenes sin que nadie haga bulla. “Incluso, en la Gala Met todo el mundo tiene sus senos afuera, todo el mundo muestra su trasero”, aseguró la cantante.

¿DESPLAZARÁ A KIM KARDASHIAN?

Kim Kardashian y su familia fueron por mucho tiempo los monarcas de la televisión estadounidense, pero todo lo que sube tiene que bajar. Su reinado estaría por acabarse ante nuevos soberanos que amenazan con tomar por asalto la pantalla chica: Miley Cyrus y su clan.

E! está barajando la posibilidad de darnos un mirada al interior del hogar de Miley Cyrus y su familia en reemplazo del show de las Kardashians, que últimamente estuvo registrando bajos índices e sintonía. La intención sería renovar la señal con rostros nuevos.   

Al respecto, en diálogo con lifeandstylemag.com, una fuente ligada a E! dijo que en la emisora “están haciendo todo lo posible por jalarse a la familia (de Miley Cyrus) a un nuevo show”. 

Aunque la oferta parece tentadora, el mismo informante dijo que Miley Cyrus está teniendo dudas por el temor de que su familia, que hoy por hoy es bastante unida, comience a verse enfrascada en conflictos por el programa.  
 
“Miley (Cyrus) se preocupa por cómo el programa impactaría negativamente el matrimonio de sus padres", dice la fuente. Además, agregó, la cantante pretende que su vida privada quede fuera del foco de atención.

 

Más de Música

Programación