En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus sorprende cantando a dúo con su padre

Miley Cyrus sorprende cantando a dúo con su padre

¡Muy conmovedor! La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus miles de fans con un video a dúo con su padre, el también músico Billy Ray Cyrus

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video muestra a la exestrella de Disney sentada tocando el piano, de pronto la cámara se abre y se puede observar a su padre Billy Ray Cyrus tocando la guitarra mientas ambos cantan a dúo.

‘Una jam session mágica con papá’, cita la leyenda del video. Miley Cyrus se explaya un poco y cuenta que la canción fue escrita por su padre hace años, luego de que su mejor amigo se quitara la vida a causa de la discriminación que sufría en su comunidad.

El pequeño fragmento que subió la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ya superó el millón de reproducciones en Instagram en menos de 24 horas

Como se recuerda Billy Ray Cyrus se encuentra promocionando su nuevo álbum, material que incluye ‘Prayer’, tema con Miley Cyrus que habla sobre la destrucción de la tierra.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Miley Cyrus recordó con cariño cómo uno de sus fans, a quien conoció desde que era una estrella de Disney, ha pasado por la transición de hombre a mujer, en el que la cantante la ayudó.

“Me acuerdo de muchos de mis fans, lo que pasa es que cuando estoy drogada no soy muy buena quedándome con sus nombres. Pero claro que me acuerdo de los fans que siempre acuden a esperarme a la puerta. Hay algunos que siempre están ahí cuando viajo a una gran ciudad. De hecho, hay uno de ellos que probablemente lleve viniendo a verme los últimos ocho años, y le he visto hacer su transición de hombre a mujer. Yo la ayudé durante ese proceso, porque al principio, cuando solo tenía las uñas pintadas le dije: ‘Sí, ¡adelante! Ve por todas’. Debemos ser más o menos de la misma edad, y crecer con tus seguidores es algo muy emotivo”, contó la cantante a la revista Elle.

Por otro lado, no todo sería felicidad en la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ya que un último reporte ha dejado a más de uno sorprendido y que involucra a la familia del actor.

Según Ok! Magazine, Chris Hemsworth, el hermano de Liam, no está contento con la relación del actor y la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.