Noticias

¿Reconciliación a la vista? Miley Cyrus volvió a seguir a Liam Hemsworth en redes sociales

2020-02-11 11:59:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Reconciliación a la vista? Miley Cyrus volvió a seguir a Liam Hemsworth en redes sociales
Miley Cyrus vuelve a seguir a Liam en Twitter. (Foto: Getty)

¿En serio? Cuando creímos que la relación de casi diez años entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth había quedado “sepultada”, un nuevo detalle ha despertado el asombro de miles de fanáticos de ambos artistas. La intérprete de ‘Malibu’ eliminó algunas de sus fotografías más recientes con su novio Cody Simpson y empezó a seguir en Twitter a su exesposo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los rumores no paran de crecer entorno a Miley y Liam. Si bien hace poco menos de un mes quedaron oficialmente solteros, una evento en particular está ocurriendo alrededor de la expareja: ambos han sido captados usando su anillo de matrimonio.

Si bien la superestrella pop se encuentra saliendo con Cody Simpson desde octubre de 2019 y su exesposo ha tenido algunas relaciones fugaces, incluida

¡QUÉ LOCURA! MILEY CYRUS REPRESENTARÁ ‘SU MUERTE’ EN UN NUEVO VIDEOCLIP

Actualmente, muchos de los fans de Miley mantienen la esperanza de que la pareja vuelva a juntarse, pues el haber elegido volver a seguir a Liam Hemsworth en Twitter no sería muy del agrado de su novio, o es que ¿se dieron un tiempo?

¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo