Woody Allen explica por qué escogió a Miley Cyrus para su nueva serie

Woody Allen explica por qué escogió a Miley Cyrus para su nueva serie

Despojando a Miley Cyrus de los escándalos y todo aquello que haya mancado su imagen, lo que tenemos es una joven talentosa y quizás nos quedemos cortos con la descripción. Es supertalentosa pero, ¿tanto como para actuar en una serie bajo la dirección de Woody Allen? Algunos podrán tener sus dudas pero él, definitivamente, no.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estreno de su filme ‘Cafe Society’, este 11 de mayo en el Festival de Cannes, fue la excusa perfecta para que Woody Allen hablé de por qué decidió escoger a Miley Cyrus para el elenco de una próxima serie en la que el afamado director también formará parte del elenco.

“Mis hijos podrían estar mirando ‘Hannah Montana’ y me preguntarían: ¿quién es esa chica? Ella tiene un bien suministro. ¿Sabes?, ella encaje en esas líneas tan bien fue. El espectáculo es un pequeño espectáculo tonto, pero ella es muy buena en lo que hace “, dijo Woody Allen a The Hollywood Reporter.

“Y entonces ella (Miley Cyrus) surgió como cantante, y alguien me mostró un pequeño clip de ella de ‘Saturday Night Live’ y me dije: “Esto confirma lo que siempre pensé de ella, es muy buena, ella es realmente una chica con talento”. Ella se quería tomar un tiempo libre, pero estuvo de acuerdo con hacer la serie porque el papel le interesó. Así que la conoció aquí”, continuó Woody Allen.

La nueva serie de Woody Allen, que aún no tiene un nombre confirmado, será producida por Amazon Studios y constará únicamente de seis episodios de media hora. El actor cree que la historia no da para más, así que serán pocas las chances de ver a Miley Cyrus actuando otra vez.

“No es el tipo de cosa que podría seguir a perpetuidad”, mencionó Woody Allen. “Es una historia, es una comedia en que yo (sic), Elaine May y Miley Cyrus somos las estrellas principales. Es una comedia doméstica que tiene lugar a fines de 1960. Espero que la gente la encuentre divertida. No va a comenzar ninguna nueva religiones, eso te lo puedo asegurar”, añadió.

Para los fans de Miley Cyrus, la nueva serie de Woody Allen será la oportunidad de verla actuar nuevamente, como en los tiempos de ‘Hannah Montana’, solo que totalmente apartada de la imagen de chica cándida que nos ofreció Disney.

‘HANNAH MONTANA’ Y LA CRUZ QUE CARGA MILEY CYRUS

‘Hannah Montana’ podría haberle dejado lindos recuerdos a Miley Cyrus, por tratarse de la serie y el personaje que la catapultaron a la fama, pero más bien los aborrece. Siente que, de alguna forma, ambos le hicieron daño a su vida.

En más de una ocasión, Miley Cyrus dijo que, por su papel de ‘Hannah Montana’, siendo aún menor de edad se vio forzada a usar un maquillaje que no le correspondía y a actuar de una forma con la que no estaba de acuerdo. Todo ello habría sido el caldo de cultivo que terminó por crear a la cantante que tenemos ahora, envuelta en la polémica.

Más de Música

Programación