¡Miley Cyrus estará en la primera serie dirigida por Woody Allen!

¡Miley Cyrus estará en la primera serie dirigida por Woody Allen!

Miley Cyrus quiere retomar su carrera de actriz y qué mejor escenario para hacerlo que la primera serie que dirigirá Woody Allen para Amazon.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘We Can’t Stop’ compartió la noticia con sus seguidores, muy a su estilo, a través de su cuenta de Instagram con una foto del rostro del famoso cineasta.

“Entusiasmada de estar en la primera serie de Woody Allen. Dije que el 2016 iba a ser mi año de relajo pero al lado de mi cama, desde hace unos años, está este retrato de W.A. y yo estaba mirando sus ojos cuando recibí la llamada para ser parte del elenco y trabajar junto a la genial Elaine May y el propio director. 1960 aquí voy”, señaló la artista.

Aunque aún no se han revelado mayores detalles de la serie del director de ‘Annie Hall’, se sabe que será escrita, dirigida y, probablemente, actuada por él mismo.

Esta será la primera vez que Miley Cyrus y el director aparezcan juntos en la pantalla. ¡Qué emoción!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

La confirmación del compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es la noticia más esperada en lo que va del año. Lamentablemente, ninguno de los dos involucrados ha dado detalles al respecto, pero tal vez esta reacción del protagonista de ‘The Hunger Games’ pueda darnos una pista.

Al ser felicitado por su compromiso con Miley Cyrus por un reportero de TMZ, el actor pasó de largo escudado en sus gafas oscuras.

En 2013 hubo rumores de que Miley Cyrus y Kanye West se habían juntado en un estudio de grabación para hacer el remix de ‘Black Skinhead’.

De hecho, la historia fue confirmada por el rapero Mike Will, amigo cercano del esposo de Kim Kardashian. Sin embargo, como el track nunca vio la luz pública, muchos pensaron que se trataba de una falsa alarma.

¡Afortunadamente el remix existe! Aunque recién ha sido publicado luego de dos años y medio, definitivamente valió la pena la espera.

Más de Música

Programación