Miley Cyrus y Madonna trabajarán juntas

Miley Cyrus y Madonna trabajarán juntas

Aunque muchos quisieran que se trate de nuevo material, no es así.

Miley Cyrus tomará el lugar que tuvo hace poco Katy Perry. Esta vez le tocó ser la curadora invitada en el proyecto de arte que tiene Madonna.

Cyrus ayudará a la cantante de Beautiful Stranger a elegir a los ganadores de este mes. El objetivo del proyecto (Art for Freedom) es encontrar artistas que de manera creativa puedan expresar su visión de libertad.

Este proyecto se lanzó en septiembre. El premio será 10 000 dólares que van a una organización sin fines de lucro elegida por el ganador o los ganadores.

"El arte puede hablar en volúmenes, estoy muy contenta de unirme a Madonna a alentar y hacer que la gente se deje escuchar" dijo Miley.

"Es un hogar ideal ver como cada uno de nosotros participa cambiando el mundo para mejor". A esto Madonna agregó que: "Nunca hubo un momento más crucial de participar y ayudar a crear cambio en el mundo".

"Me ha inspirado tanto las presentaciones desde que empezamos y le doy la bienvenida a Miley y a sus fans para que expresen su visión artística y compartan sus creativas ideas bajo el tema de los derecos humanos y libertad".

Miley Cyrus la ayudará durante el mes de abril, pero el proyecto tiene para mucho más tiempo. Katy Perry estuvo en este rol durante el mes de enero y David Blaine en Diciembre. ¿Quién será después?

En otras noticias relacionas a Cyrus, un medio afirma que la cantante estaría esperando su primer hijo. Se trata de la revista Life&Style.

Algo parecido salió sobre Selena Gomez, pero resultó, al menos hasta ahora, ser falso. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Hollywood Life
Foto: Getty Images
Video: MileyCyrusVEVO

 

Más de Música

Programación