En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así sonarían Miley Cyrus y Shakira juntas: Tiktoker lo hizo posible

Así sonarían Miley Cyrus y Shakira juntas: Tiktoker lo hizo posible

Tras haberse consagrado como las reinas de las plataformas digitales gracias a sus éxitos ‘Flowers’ y la sesión 53 al lado de Bizarrap, Miley Cyrus y Shakira son las mujeres del momento y no hay persona que no quisiera verlas juntas. Es por eso que un tiktoker hizo una mezcla y dejó al descubierto cómo sonarían ambas en una canción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un remix, un usuario de TikTok logró unir de singular manera a la BZRP Music Session 53 y el himno del amor propio ‘Flowers’. El tiktoker fue aplaudido por cientos de personas gracias a que ahora saben que ambas cantantes son puro fuego juntas. 

Se trata de @altegomusic, quien a pedido de uno de sus seguidores en TikTok logró convertir en una sola canción la crítica hacia Gerard Piqué y Clara Chía y el desquite de Miley Cyrus contra Liam Hemsworth para así inspirarse en cómo las mujeres pueden solas y que no necesitan de un hombre para amarse más que nunca.

Todo empieza con el coro de ‘Flowers’ y de pronto la melodía se fusiona con la voz de Shakira, pero con el ritmo al estilo jazz de Miley. El video ya cuenta con más de 133 mil ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar.

“Le suman All too well (TV) y queda la triple venganza”, “te juro que así se escucha en mi cabeza. quiero cantar las dos al mismo tiempo”, “así pase todo el día yo ... no me las puedo sacar de la cabeza...”, “los himnos del 2023”, “estaba esperando este mix”, “Como persona "bilingüe", asi es como están estas dos canciones en mi cabeza”, “Primero creo debe ir la de Shakira (por la decepción) y luego la de Miley (por la superación)” y “muy perfecto”, fueron algunos de los comentarios.

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.