¿Qué? Miley Cyrus acaba de revelar que ‘Younger Now’ tiene que ver con ‘Hannah Montana’

¿Qué? Miley Cyrus acaba de revelar que ‘Younger Now’ tiene que ver con ‘Hannah Montana’

La vez pasada que vimos a Miley Cyrus hacer o decir algo sobre ‘Hannah Montana’ fue prácticamente para destruirla, pretender que jamás existió. ¿Quién diría que hoy, a través de su tema ‘Younger Now’, vuelve a acercarse a este personaje pero con otra perspectiva?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque algunos ya lo sospechaban, la cantante acaba de confirmar que la canción tiene que ver con su antiguo alter ego. En los MTV Video Music Awards, ella se presentó con un cuerpo de baile compuesto por gente de todas las edades. Según dijo ahora, esa fue una forma de abrazar todas las etapas de su vida, incluido la que vivió en Disney Channel.

“Ahora puedo estar orgullosa de todas las Mileys que he sido en vez de tratar de huir de la de 11 años o sentir que no soy ‘Hannah Montana’. Estoy feliz de que eso fuera parte de mi vida”, dijo Miley Cyrus a MTV, según elitedaily.com.

Incluso, algunos fans notaron una similitud entre la coreografía que hizo aquella vez con la del tema ‘Hoedown Throwdown’, que corresponde al personaje de Disney. “Yo no estaba intencionalmente tratando de rehacer algo que ya había hecho, simplemente sucedió naturalmente, porque eso es una parte de mí también”, dijo la intérprete.

¿SE CASÓ EN SECRETO?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth lucen más felices que nunca, pero eso no significa que todo sea color de rosas entre ellos. Como cualquier otra pareja, suelen tener sus conflictos, uno de los cuales casi acaba con la relación. ¿Cuál fue el origen de todo? Un par de anillos. 

Los fans de estos tórtolos recordarán que, a inicios de agosto, el actor fue visto usando una de estas sortijas de compromiso. Resulta que, al principio, él se había negado a ponérsela, lo que enervó los ánimos de la intérprete de ‘Younger Now’.  

“Ella (Miley Cyrus) le insistió e insistió que usé el anillo y, finalmente, él (Liam Hemsworth) perdió la paciencia y le gritó con furia”, comentó una fuente cercana a la pareja, informó hollywoodlife.com. 

“Fue una de las peores (peleas) que han tenido. Ella se negó a hablar con él durante casi dos días enteros después de eso. Ambos están convencidos de que su relación pudo haber terminado”, continuó el informante. 

Al final, el actor se disculpó y accedió a ponerse el anillo, y así las cosas mejoraron, aunque parece que ninguno está del todo dispuesto a subir al altar. Sin embargo, la fuente dijo que los dos “son mucho más felices ahora” y eso es lo que importa.

Más de Música

Programación