Noticias

Mira a Miley Cyrus cantar 'Younger Now' en 'The Ellen Show' [VIDEO]

2017-09-16 16:02:44
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Miley Cyrus cantar 'Younger Now' en 'The Ellen Show' [VIDEO]
Mira a Miley Cyrus cantar 'Younger Now' en 'The Ellen Show' (Captura: Ayberk MusiC, YouTube)

Miley Cyrus estuvo en ‘The Ellen Show’ y aprovechó para cantar su último éxito ‘Younger Now’. Este tema, que fue presentado en la reciente ceremonia de premiación de los MTV VMA’s 2017, muestra a la cantante con ese toque especial que la caracterizaba hace algunos años y que hoy vuelve para seguir atrapando a su público.

Ellen DeGeneres siempre la pasa muy bien con sus invitados y esta no fue la excepción con la intérprete de ‘Inspired’, ellas terminaron bailando juntas y mostrando su lado más divertido, ese con el que nos tienen acostumbrados.

No olvides que el próximo disco de la ex Hannah Montana se lanzará el 28 de setiembre y lleva el mismo nombre que el tema promocional: ‘Younger Now’.

Checa aquí esta presentación donde Miley Cyrus parece que se transportó de los años setenta con este singular traje:

¿QUÉ ES SER ‘MILLENNIAL’? SEGÚN MILEY

Por su edad y su gran llegada al público joven, ¿quién mejor que Miley Cyrus para definir lo que significa ser millennial? Al menos, eso fue lo que pensó Ellen DeGeneres, quien reclutó a la cantante para que la libere de su ignorancia sobre el tema. 

La presentadora estadounidense invitó a su programa a la intérprete de ‘Younger Now’ y le pidió que la instruya “para ayudarme a salvar la brecha entre los milenios y mi generación”.   

Miley Cyrus empezó su explicación refiriéndose al hábito de este grupo de publicar en Instagram fotos de lo que comen. “Las fotos de los alimentos son como una celebración de la vida”, afirmó. Agregó que dichas imágenes “nos recuerdan la belleza que se nos presenta cada día”.

-> ¿QUÉ? MILEY CYRUS ACABA DE REVELAR QUE ‘YOUNGER NOW’ TIENE QUE VER CON ‘HANNAH MONTANA’

Ellen DeGeneres  le respondió que “yo también soy vegano y debería haberme jactado al respecto. Podría haber obtenido más de 500 mil ‘likes’. No lo sabía”. Luego, preguntó por qué a los millennials les gustan los festivales “sucios” y “repletos de mucha gente”.  

“Para muchas personas (millennials), esto se trata de ser visto”, aseveró la exchica Disney. Añadió que la razón de ir a esos eventos es porque “todo el mundo va”, lo que significa que “hay un montón de celebridades allí” y, seguramente, seremos vistos. 

Comentarios