En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus: ¿Por qué Bruno Mars no aparece en los créditos de ‘Flowers’?

Miley Cyrus: ¿Por qué Bruno Mars no aparece en los créditos de ‘Flowers’?

'Flowers' , el recién lanzado éxito de Miley Cyrus, ha estado en el centro de la atención desde su lanzamiento, no solo por su melodía pegajosa y su letra poderosa, sino también por su relación con 'When I was your man' de Bruno Mars.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ


Esta canción, lanzada el 13 de enero, ha sido relacionada por muchos con su expareja, Liam Hemsworth, debido a varios motivos. Uno de ellos fue que Miley Cyrus lanzó la canción el mismo día que el cumpleaños de Liam.

Otra de las razones fue que ‘When I was your man’ de Bruno Mars, es la canción favorita de Liam y que incluso se le dedicó a Miley en su boda. En ‘When I was your man’, Bruno canta a un amor perdido y hace referencias a la nueva pareja de su ex mencionando algunas frases como: “Espero que él te saque a bailar”.

¿POR QUÉ BRUNO MARS NO ESTÁ EN LOS CRÉDITOS DE 'FLOWERS'?


En cuanto a la ausencia de Bruno Mars en los créditos, es posible que Miley y su equipo de producción hayan decidido no incluirlo por una variedad de razones. Por ejemplo, podrían haber querido evitar cualquier controversia o controversia sobre la influencia de la música de Mars en 'Flowers'. También es posible que no hayan querido compartir los créditos con otro artista, ya que 'Flowers' es una canción muy personal para Miley y puede haber querido mantener el enfoque en su propia música y su propia visión artística.

Finalmente, si bien la canción 'Flowers' comparte similitudes con 'When I was your man' en cuanto a su estilo y su mensaje emocional, esta relación no implica necesariamente una influencia directa o una imitación. La música es un arte que se nutre de la tradición y la evolución, y es común que las canciones compartan algunos elementos en ocasiones.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.