Noticias

Millie Bobby Brown baila un tema de Ariana Grande en el set de 'Stranger Things'

2022-06-03 19:14:24
compartir
Foto 1 DE 1
Millie Bobby Brown baila un tema de Ariana Grande en el set de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown es una de las estrellas de 'Stranger Things' (Foto: Facebook)

Hace una semana, Netflix lanzó la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, una de sus franquicias más importantes y exitosas. Apenas han pasado unos días y esta nueva producción ya ha batido varios récords. La actriz Millie Bobby Brown está emocionada y ha publicado unos videos bailando diferentes canciones en el set de la serie, entre ellas, una de Ariana Grande.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz británica de 18 años compartió cuatro videos. En cada uno de ellos baila diferentes canciones. En uno, baila al ritmo de la canción ‘34+35’, que es parte del disco ‘Positions’ de Ariana Grande. Millie Bobby Brown aparece con el cabello rapado y vestida con un atuendo blanco supuestamente manchado de sangre. 

‘STRANGER THINGS’: LA PELÍCULA QUE INSPIRÓ LA CUARTA TEMPORADA

En otro video, para muchos fans el más divertido, Millie Bobby Brown hace un playback del tema ‘Seeing green’ de Nicki Minaj, Drake y Lil Wayne. En este clip está vestida con su atuendo que usa en la pista de patinaje de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Cuando canta “Soy la destacada, tú solo mi suplente”, la cámara enfoca a su suplente de verdad, una chica similar a ella y con la misma vestimenta. 

RYAN REYNOLDS PODRÍA APARECER EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE 'STRANGER THINGS'

En los otros dos clips, la estrella de ‘Stranger Things’ baila al ritmo de los temas ‘WAP’ de Cardi B y ‘Savage’ de Beyoncé. En poco tiempo, la publicación de Millie Bobby Brown tiene más de 6 millones de ‘me gusta’ y más de 25 mil comentarios. Todo lo que publica la actriz es un éxito.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo