Mira la imitación de Ariana Grande de estas artistas

Mira la imitación de Ariana Grande de estas artistas

Ariana Grande tiene una de las mejores voces del pop femenino actual. Eso le ha permitido interpretar canciones memorables, pasando de notas bajas a altas sin que le cueste esfuerzo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pero, esa maravillosa voz, también le permite imitar a sus artistas favoritos. ¿Cómo? Pues sí, la cantante originaria de Florida sorprendió a sus fanáticos al interpretar fragmentos de canciones conocidas durante una entrevista concedida al programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

La primera canción que interpretó Ariana fue ‘Mary had a little lamb’, una vieja nana, pero debía hacerlo con la voz de Britney Spears, lo que causó las risas del presentador, quien intentó imitar a otro artista sin lograrlo.

Después, Ariana cantó ‘The wheels on the bus’, otra canción de cuna estadounidense, pero con el tono de voz de Christina Aguilera, demostrando que también posee una potente voz, llevándose los aplausos del público.

La última artista que imitó la cantante estadounidense  fue la histórica Celine Dion con el tema ‘Can’t feel my face’, que animó a los asistentes. Sin duda, Ariana Grande es una de las más grandes intérpretes del pop actual. Su voz impresiona a todos y no queda duda de que es una cantante muy versátil.

Por otro lado, la artista sigue sumando récords con sus presentaciones y sus colaboraciones, su canción ‘Boyfriend’ tiene más de 33 millones de reproducciones en YouTube.  

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación