En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira cómo luce Ariana Grande sin maquillaje

Mira cómo luce Ariana Grande sin maquillaje

Ariana Grande nos tiene acostumbrados a lucir un maquillaje de ojos bastante cargado, sin lugar a dudas es parte de su look. En Planeta decidimos ir un tiempo atrás para recordar cómo luce la intérprete de ‘Rain on me’ sin make up ¡Mira lo que encontramos!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Una foto del 2016 que revela el rostro de la cantante sin una gota de maquillaje y completamente al natural. 

Como se recuerda, la cantante estadounidense que está a punto de cumplir 27 años, acaba de adquirir una mansión de 23 millones de euros en la zona más exclusiva de Los Ángeles. 

La cantante con más de 191 millones de seguidores en Instagram está pasando la cuarentena en compañía de sus mascotas y mantiene siempre en contacto con sus fans a través de redes sociales.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación