¡Mira cómo se lucieron en la Met Gala los famosos!

 ¡Mira cómo se lucieron en la Met Gala los famosos!

¡Se lucieron! Las estrellas planetarias estuvieron presentes en el Met Gala o también conocido como ‘Los Óscar de la moda’, el cual regresó tras un año de ausencia, y reunió a artistas de todos los ámbitos, quienes pagaron entre 35.000 y 300.000 dólares por una mesa.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este año el código de vestimenta fue la independencia de Estados Unidos, y Wintour dirigió la velada junto con el diseñador Tom Ford, el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la jugadora Naomi Osaka.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin llegaron juntos. Ambos con trajes bastante sobrios pero elegantes. Mientras que, Camila Cabello y Shawn Mendez también sobresalieron. Camila resaltó con un conjunto de dos piezas en color morado y de lentejuelas, y su novio solo le bastó una chaqueta tipo cuero y unos pantalones negros para derretir en la alfombra roja. 

Los que no iban a faltar serían Jennifer López y Ben Affleck. La pareja arribó, él con un smoking clásico y ella con un vestido que mostraba la tonificada pierna y con un sombrero negro. Y, Olivia Rodrigo, quien vivió su primer Met este año.

Por su parte, el rapero Lil Nas X, quien en su paso por la alfombra se fue desvistiendo para mostrar tres looks distintos. Primero apareció con una capa dorada que parecía de realeza, luego mostró un traje como robótico, también dorado y al final se quedó con un enterizo pegado al cuerpo.

Las Kardashian también estuvieron presentes, pero la que más impresionó fue Kim. Aunque fue toda cubierta de pies a cabeza, tal y como lo hizo en los VMAS, fue fácil reconocerla. El traje fue completamente negro, sus botas también, parecía una ninja pero fashion. Su atuendo tenía doble caída por la parte trasera, de modo que tenía dos colas. El polo opuesto fue su hermana Kendall Jenner, ella escogió transparencia y piedras.

Después de la gala, en el Museo Metropolitano de Arte, de Nueva York, se inauguró la exposición titulada ‘In America: A Lexicon of Fashion’. Pero habrá segunda parte en el 2022. Ese año se presentará la exposición ‘In America: An Anthology of Fashion’, que estará disponible a partir del 5 de mayo y cerrará el 5 de septiembre de ese año.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación