Mira el Documental Los Diarios de África de One Direction

Mira el Documental Los Diarios de África de One Direction

One Direction hizo un documental por el día de la Nariz Roja que se celebra hoy (15 de marzo).

Radio Planeta tu música en inglés te juega parte de los Diarios de África, documental que se divide en los distintos puntos de vista de cada integrante de la banda, sus experiencias y percepciones. 

Ellos recorrieron Ghana para mostrar al mundo como se usan los fondos recaudados por la organización Comic Relief y el Red Nose. Tanto Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam manifestaron que este viaje les cambio la vida.

Los chicos de One Direction han colaborado de miles de formas con esta organización, desde el video One way or another hasta la realización de este documental. Todo para incentivar a que sus fans y el mundo colabore también.

Fuente: Popcrus
Foto: Mirror
Video: 1likeboys

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.