En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira una de las mejores presentaciones de Rihanna y Eminem

Mira una de las mejores presentaciones de Rihanna y Eminem

 

Ya sabíamos que Rihanna estaba en Washington D.C., porque fue de visita a La Casa Blanca, pero ahora te jugamos la presentación que dio para honrar a los Veteranos de Guerra de Estados Unidos por su día (11 de noviembre).

Eminem también se presentó y ambos cantaron The Monster, una de sus última colaboraciones. Aunque la performance contó con estos dos grandes artistas, las cosas no fueron del todo bien para el rapero.

Eminem fue criticado por su lenguaje en el show, pero es parte de su personalidad. El rapero también cantó "Guts Over Fear", "Not Afraid" y "Lose Yourself". Mientras que Rihanna completó la noche con "Diamonds" y "Stay".

"Solo quiero agradecerles, a todos los veteranos, desde el fondo de mi corazón por dar su tiempo y su vida a este país. Les agradecemos y los amamos", dijo Rihanna.

"A todos los veteranos que están esta noche y los que están trabajando en nuestras fuerzas armadas, también a quienes no regresaron a casa, solo quiero decir gracias por su sacrificio", dijo el rapero.

Otros artistas que estuvieron esa noche fueron Jennifer Hudson, Bruce Springsteen y Carrie Underwood.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Aceshowbiz / Rap-Up

Foto: Rap-Up / Getty images
Video:  TeamOfRihanna / Vidiest Brasil

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.