Mira uno de los looks más atrevidos de Miley Cyrus - Salió en topless

Mira uno de los looks más atrevidos de Miley Cyrus - Salió en topless

Fácil ya no es sorpresa, pero siempre asombra y más cuando sale sin nada más que dos cosas en sus pesones.

Este fin de semana se realizó la semana de la moda en New York y Miley Cyrus, al igual que varias artistas de tu Planeta, asistió.

La cantante de We Can't Stop lució un look súper atrevido, tal vez este sea el más controversial que haya usado para salir o ir a una fiesta, dejémos de lado lo que ha usado en shows o videos.

Miley fue a la fiesta del diseñador Alexander Wang usando un par de 'conos de helado' que tapaban sus pesones y nada más en la parte de arriba. Esto acompañó a los pantalones negros que llevaba.

Bueno, no es la única noticia que ha hecho Cyrus. La cantante quiere incursionar en el mundo del arte, pues ya ha pasado y dejado huella en la TV, cine y música.

Miley Cyrus lanzará su primera colección de arte, dicen inspirada en el Bangerz tour, fácil por ahí nos podemos dar una idea de por donde va la cosa.

La colección se llama Dirty Hippie y será expuesta al público durante el fashion show de Jeremy Scott en la semana de la moda de Nueva York el 10 de septiembre.

A partir del 11 de septiembre, la colección de esculturas de neón, desde máscaras de osos hasta joyería, estará en la galería de la revista V en New York.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Billboard
Fotos: Twitter / Idolator
Video: Instagram

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm