En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira la versión extendida de Rihanna en Secret Garden de Dior

Mira la versión extendida de Rihanna en Secret Garden de Dior

Rihanna fue elegida como el nuevo rostro de Dior y protagonizó la campaña "Secret Garden". Riri hizo historia con este hecho, pues es la primera mujer afro descendiente en ser imagen de la marca francesa.

El spot oficial de la campaña salió hace poco, pero Dior acaba de lanzar una versión extendida de 4 minutos. Rihanna luce fabulosa recorriendo el Palacio de Versalles rodeada de oscuridad y bailando entre los jardines.

El video fue dirigido por Steven Klein, quien solo tuvo palabras geniales sobre la cantante de "Bitch Better Have My Money". "El misterio de Rihanna e intriga combinada con su afiladísima mirada y sensibilidad, como elementos esenciales y perfectos para crear el escenario de Secret Garden", dijo en una entrevista con The Huffington Post.

Esta es la cuarta campaña de "Secret Garden" que lanza Dior, antes contó con Natalie Portman, Marion Cotillard, entre otras.

¿Qué tal luce Riri?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Video: Dior

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.