Noticias

'You need to calm down' de Taylor Swift: un homenaje a la comunidad LGTB

2019-06-18 16:30:33
compartir
Foto 1 DE 1
'You need to calm down' de Taylor Swift: un homenaje a la comunidad LGTB
'You need to calm down' de Taylor Swift: un homenaje a la comunidad LGTB (Foto: instagram.com/taylorswift)

En apenas un día en el mercado, el videoclip de ‘You need to calm down’ tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube. El nuevo video musical de Taylor Swift es un éxito y está lleno de sorpresas a favor de la comunidad LGTB. En esta nota te contaremos algunos de los momentos del video que celebra este colectivo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ


1. “Mamá, yo soy un hombre rico”

Cher es uno de los íconos de la comunidad gay en Estados Unidos. En 1996, Cher contó un consejo de su madre. “Querida, algún día deberías sentar cabeza y casarte con un hombre rico”, le dijo su madre. La legendaria cantante contestó: “Mamá, yo soy un hombre rico”. Taylor Swift incluyó esta icónica frase en su videoclip.

TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY SE ABRAZAN EN EL VIDEOCLIP DE 'YOU NEED TO CALM DOWN'

2. Hannah Hart y Todrick Hall

En el videoclip aparecen Hannah Hart, quien se identifica abiertamente como lesbiana y es una de las figuras LGTB más conocidas en YouTube, y Trodick Hall, icono gay y youtuber activista.

3. Matrimonio igualitario

En una escena podemos ver un matrimonio gay. Los novios en escena son los actores Jesse Tyler Ferguson y su esposo de la vida real, Justin Mikita. Recordemos que la pareja es activista por la legalización de matrimonio gay y tienen una compañía en beneficio a esta causa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Mikita (@justinmikita) el

4. Ellen DeGeneres

La comediante cambió el panorama de la televisión al salir del closet públicamente. Actualmente es activista y tiene su propio show de entrevistas. Es un ícono de la comunidad.

5. Las reinas del drag

El video ofrece un guiño a al show ‘RuPaul’s Drag Race’, con una pasarela de drag queens vestidas como estrellas del pop. RuPaul juzga el concurso de belleza y establece que todas son reinas por igual, dando un mensaje a favor de la comunidad LGTB.

6. Petición

Al final del video, hay un llamado a firmar la petición de Taylor Swift en Change.org para que el Senado estadounidense apoye al Acta de Igualdad que, de ser votada a favor, resultaría en una actualización del Acta de Derechos Civiles de ese país, prohibiendo así la discriminación por orientación sexual e identidad de género. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo