The Monster es el nuevo video de Eminem y Rihanna

The Monster es el nuevo video de Eminem y Rihanna

Y lo prometido es deuda, aquí está el video de The Monster.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te jugó un adelanto del video, ahora te juega la versión completa. El rapero anunció la fecha y hora del estreno a través de twitter.

Primero dijo que se estrenaría por ESPN antes de un juego en Detroit, pero luego también publicó en la red social que simultáneamente llegaría en su canal de VEVO. Y arriba te lo jugamos.

Eminem aparece sentado mirando unas imágenes y palabras como violencia, muerte, entre otras. Aparentemente, está en una sesión con su doctora, ¿quién es? Pues Rihanna.

Parece como si él quisiera mostrar todo lo que ha vivido, un largo proceso de recuperación, que al final termina por darse cuenta que se había convertido en un monstruo, ¿qué te parece a ti?

El video fue grababado en la parte metropolitana de Detroit el mes pasado (noviembre). The Monster pertenece al disco The Marshall Mathers LP 2 y ya ha llegado al número 1 del Billboard Hot 100.

Fuente: detroit news
Video: EminemVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm