En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'Mother's daughter' de Miley Cyrus es el mejor video del 2019, según reconocida web

'Mother's daughter' de Miley Cyrus es el mejor video del 2019, según reconocida web

Insider ha publicado la lista de los 37 mejores videos musicales del 2019 hasta el momento. El primer lugar lo ocupa el tema ‘Mother’s daughter’ de la cantante estadounidense Miley Cyrus. Otros temas que aparecen en la lista son ‘Sucker’ de los Jonas Brothers, ‘Nightmare’ de Halsey, ‘Old town road’ de Lil Nas X y ‘Boyfriend’ de Ariana Grande.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Es extremadamente difícil hacer un video musical que sea político, artístico, visualmente deslumbrante, seductor, aterrador y totalmente inclusivo”, comentó Insider en su página web sobre el videoclip de Miley Cyrus, que fue publicado el pasado 2 de julio.

“Además del genial estilo y la hermosa dirección, el verdadero triunfo de este video es la manera en que destaca a varias personas. Una de ellas es Little Miss Flint, una mujer luchadora con una cicatriz de cesárea que podría conectarse con el mensaje de empoderamiento y libertad”, añadió el portal.

Recordemos que en el videoclip de ‘Mother’s daughter’ aparecen varias mujeres famosas. Otra de ellas es Angelina Duplisea, modelo de tallas grandes. “La próxima vez que veas a una persona gorda publicando fotos de sí misma, frénate y pregúntate por qué quieres estropear su alegría”, dijo Miley Cyrus en Instagram tras el estreno del video musical.

 Finalmente, Insider destacó que tanto el videoclip como la misma cantante en sus redes sociales resaltaron las experiencias de cada una de las personas que aparece en el video. 

¡Felicitaciones, Miley Cyrus! 

QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación