Los MTV Video Music Awards 2022 ya tienen fecha, hora y lugar

Los MTV Video Music Awards 2022 ya tienen fecha, hora y lugar

¡Atención fanáticos de la música! Los MTV Video Music Awards 2022 acaban de anunciar la fecha y el lugar en donde se realizará su edición número 39. Se confirmó que el evento se transmitirá en vivo el domingo 28 de agosto en más de 170 países a través de plataformas en línea y digitales de MTV; sin embargo, la gran sorpresa es que la premiación regresa a la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estamos encantados de estar de regreso en Nueva Jersey para los VMA de este año en vivo desde el Prudential Center”, dijo Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos para Paramount. “Nuestro espectáculo de 2019 en Newark fue, sin duda, uno de nuestros espectáculos más grandes y exitosos hasta el momento y estamos emocionados de traer de vuelta la increíble energía de los fans a una de las noches más esperadas e icónicas de la música”, agregó.  

El presidente del Prudential Center, Jake Reynolds, comentó que está emocionado por volver a recibir a las máximo figuras de la industria de la música. “No podríamos estar más emocionados de presentar una de las premiaciones más celebradas de la industria del entretenimiento y reconocer a las estrellas más brillantes de la industria, al mismo tiempo que se suma a la rica historia de la música en Nueva Jersey”, señaló.  

Seguramente, en las próximas semanas se conocerán todos los artistas nominados a los premios de los MTV Video Music Awards 2022. ¡Ya queremos que llegue el día del evento!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación