Estos son los artistas confirmados para MTV Video Music Awards 2017

Estos son los artistas confirmados para MTV Video Music Awards 2017

Anunciaron por fin los artistas que se presentarán en los 'MTV Video Music Awards', evento que celebra la cultura pop y que a lo largo de los años presenta todas las celebridades del medio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

MTV publicó mediante su cuenta oficial de Twitter el grupo de artistas que tomarán el escenario y harán que esta edición del 2017 sea única. La premiación, que se realizará el próximo 27 de agosto, contará con la presencia de: Ed Sheeran, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Lorde, Fifth Harmony, The Weeknd y Katy Perry.

Es probable que Miley Cyrus aproveche el evento para presentar un nuevo tema para su próximo álbum. Al mismo tiempo, Lorde podría interpretar ‘Perfect Places’, Shawn Mendes continuaría promocionando ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ y Katy su último álbum ‘Witness’.

Katy Perry será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2017, así lo anunció la misma cantante en un post de Twitter.
Esta sería la tercera vez que la intérprete de ‘Bon Appétit’ es escogida por este popular canal de televisión para ponerla frente a alguna de sus ceremonias.

Durante los años 2008 y 2009, la cantante fue elegida para ser la conductora de los MTV Europe Music Awards y ahora deberá hacerlo en los VMAs. ¡Seguro lo hará estupendo!

Katy Perry ha mostrado tener muchos planes, no solo en la música, sino también en este tipo de apariciones. No olvidemos que hace un par de meses se confirmó que sería la nueva jurado de la próxima temporada de ‘American Idol’. Hace poco, también la vimos en Carpool Karaoke con James Corden.

MTV Video Music Award 2017 se realizará el próximo 27 de agosto.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm