Muere ex novio de Britney Spears ¡Está devastada!

Muere ex novio de Britney Spears ¡Está devastada!

Britney Spears no está pasando un buen momento. La cantante se enteró que mataron a su ex pareja, John Sundahl, durante un ataque en Afganistán.

Era un piloto que transportaba a oficiales cuando su helicóptero fue impactado en Kabul. Sundahl tenía 44 años. Él y Britney Spears salieron en el 2007 y mantuvieron un breve romance durante la etapa más dura de Spears.

"John era un buen amigo de Britney, ellos hablaban regularmente", dijo el hermano de la víctima, Karl Sundahl, a  un diario británico. "Ellos salieron por un tiempo, pero siempre mantuvieron el contacto".

Otra fuente dijo que Spears estaba devastada por la noticia. Siempre sintió que John era un hombre encantador.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Breitbart

Foto: Getty Images
Video: BritneySpearsVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.