Mujer acosa a Justin Bieber frente a Hailey Baldwin

Mujer acosa a Justin Bieber frente a Hailey Baldwin

Durante su carrera, seguramente Justin Bieber se ha encontrado en el camino con muchas mujeres que han expresado a su manera su admiración por él. También debe haber sufrido de varios acosos. Pero ninguna como la chica que el cantante canadiense y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, se encontraron recientemente en la calle. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente el intérprete de ‘Sorry’ y su esposa estaban caminando por Beverly Hills cuando, de pronto, vieron a una mujer que los esperaba con una actitud y un look muy singular. La mujer en cuestión usaba un bikini y un par de guantes de box. Vestida de esa manera, movía las manos como si los estuviera retando a una pelea.

Ante este panorama, Justin Bieber se quitó la gorra que tenía en la cabeza; mientras que Hailey Baldwin observaba a la mujer con incomodidad. Al final, todo resultó ser una broma de la coach de origen ruso Diana Rinatovna, que tenía como propósito retar al canadiense a una pelea, tal como lo hizo el cantante cuando retó a Tom Cruise en junio. 

Por supuesto, la broma no fue del gusto de Justin Bieber, quien se mostró molesto y le dijo a la mujer que no tenía vergüenza. Luego, se dio media vuelta y se fue, aunque la coach seguía insistiendo en que se enfrentarán. Durante toda la broma, el guardaespaldas de Bieber siempre estuvo cerca de él.

A continuación, te dejaremos el video de esta broma a Justin Bieber y Hailey Baldwin. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación