Noticias

Una acosadora consigue ingresar en la habitación de Justin Bieber

2019-03-27 18:16:03
compartir
Foto 1 DE 1
Una acosadora consigue ingresar en la habitación de Justin Bieber
Una acosadora consigue ingresar en la habitación de Justin Bieber (Foto: Getty)

Después de anunciar su retiro de la música para reparar sus “problemas más profundos”, el cantante Justin Bieber continúa viviendo dificultades. En esta ocasión, una acosadora logró ingresar a su habitación en el hotel Laguna Beach donde se hospedaba. ¡Qué locura!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Según la revista Billboard, la mujer de aproximadamente 30 años se encontraba haciendo escandalo la mañana del martes 26 de marzo, lo que provocó que las autoridades la escoltaran fuera del edificio. Sin embargo, regresó en la tarde y logró ingresar a la habitación de Justin Bieber. Al parecer, la acosadora estaba en estado de ebriedad.

JUSTIN BIEBER: "AMÉ A SELENA, PERO HAILEY ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO"

La mujer ingresó al cuarto del cantante de ‘Baby’ diciendo que se había equivocado de habitación, para acto seguido comenzar a acosar a Justin Bieber, quien no se desesperó y solo le pidió a la mujer que saliera. Rápidamente, la seguridad del artista y del hotel llevaron a la mujer hacia afuera del edificio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La acosadora fue procesada por allanamiento de morada y aunque no sucedió nada grave, muchos afirman que este tipo de situaciones aumentan el estrés que está viviendo Justin Bieber en estos momentos.

Recientemente Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para defender su matrimonio de los haters de internet. El canadiense expresó que Hailey Baldwin es lo mejor que le ha pasado en su vida. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo