En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Multan a Rihanna con 47 050 dólares

Multan a Rihanna con 47 050 dólares

La cantante inició un proceso contra sus ex contadores, por malos manejos en sus finanzas, pero estos le voltearon la torta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la corte ha multado a Rihanna con 47 050 dólares por faltar a las sesiones ante el juzgado.

Ahora el juez tomó una desición beneficiando a los contadores, ya que las faltas a las citas se vienen acumulando desde noviembre del 2012.

Lo último fue una sesión que se realizó el 19 de junio en Londres, justamente para ajustarse al horario de Riri, pero igual faltó.

No solo tiene que pagar la multa, Rihanna ha recibido la orden de presentarse a la reunión final el 28 de agosto para dar por terminado el asunto.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Idolator
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.