Muse en España, sólo para mayores de 16

Noticias

Muse en España, sólo para mayores de 16

2010-07-23 07:56:19
compartir
Foto 1 DE 1
Muse en España, sólo para mayores de 16

Los mayores de 16 años podrán asistir al festival Xacobeo 10, que tendrá lugar el próximo 27 de agosto en el Monte do Gozo, de Santiago de Compostela. La sociedad de gestión del Xacobeo ha rectificado su postura inicial de prohibir la entrada al recinto a los menores de edad. La reacción de los cientos de fans del grupo estrella del evento, Muse, ha motivado el cambio. Se debe recordar el hecho de que la banda británica ha logrado un gran impacto entre el público juvenil gracias a su intervención como Planeta Soundtrack de Eclipse, 3era peli de la saga Twilight.
Con esta medida, los asistentes que superen los 16 años tampoco tendrán que ir obligatoriamente acompañados de un mayor de edad. Sin embargo, por debajo de esa edad no se permitirá el acceso en ningún caso. En todos aquellos en los que menores de 16 hayan adquirido una entrada, se procederá a la devolución del importe si así lo desea el interesado.

Fuente: La voz de Galicia

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés dislikes this. ¡Están locaaaazos! Bueh, con o sin D.N.I., gánate con Neutron Star Collision (versión Planeta Live), en votación hasta hoy en la web de tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo