Muse en Soundtrack de Eclipse

Muse en Soundtrack de Eclipse

 

Muse, unidos a los vampiros de Meyer. En la primera peli de "Twilight" ya se incluyó el tema "Supermassive black hole", "I belong to you" en "New Moon" y la banda volverá a estar presente en la tercera con la canción "Neutron Star Collision".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo ha dado a conocer "EOnline" y Seth, el hermano pequeño de la propia autora de la saga literaria Stephanie Meyer, lo hacía público también en la web oficial: "Se ha confirmado cuál será el primer sencillo de la banda sonora original de Eclipse y os lo comunico en exclusiva. Muse, el grupo preferido de Stephanie, ha contribuido con una canción llamada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" y se trata de la primera canción del proyecto que se publica. Saldrá el 17 de mayo. Aún no la he escuchado pero estoy muy contento. La banda sonora oficial se pondrá a la venta a partir del 8 de junio".

Fuente: Los 40

Aviso de servicio público para todos los fanáticos de la saga, el 30 de junio sale el trailer. Ahora, como quien arranca la semana con buen pie, 3 del Planeta con Muse:

Supermassive Black hole

I belong to you

Uprising

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.