My Chemical Romance habla de nuevo álbum

Noticias

My Chemical Romance habla de nuevo álbum

2010-02-11 19:15:47
compartir
Foto 1 DE 1
My Chemical Romance habla de nuevo álbum

El álbum que será el sucesor de The Black Parade, encontró su inspiración en los autos y la película Blade Runner. Incluso la banda Judas Priest influenció este nuevo trabajo, según contó el líder de My Chemical Romance, Gerard Way.

“El hecho de que haya una canción que puede llegar a llamarse Trans-Am. Es un tanto audaz hacer algo tan opuesto a nuestro material anterior”, contó Way a Spinner. “Hay algo en esa frase que es mucho más que el auto. Traer la cultura de los autos de los ’70 a la música en una movida distinta”. Unos meses atrás, Way había usado el Twitter para comprar un Trans Am (un tipo de auto de carrera) y en ese momento explicó que lo necesitaba para una investigación para su disco.
Otro de los tracks del disco será Death before disco, con Judas Priest como fuente de inspiración. “De alguna extraña manera, esa canción me hace acordar a lo mejor de los ’80, como el cock rock”, explicó Way. “Judas Priest está considerada una banda metalera, pero es un rock and roll increíble. No tiene nada que ver con la era del metal, pero está relacionado con el nacimiento del power- anthem.”
Se espera lo nuevo de My Chemical Romance para el otoño de 2010.

Fuente: Rock & Pop

Como quien hace previos, Teenagers en Planeta 107.7 tu música en inglés:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo