Nace el primer hijo de Jennifer Lawrence

Nace el primer hijo de Jennifer Lawrence

¡Ya es mamá! La actriz Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo el cual es fruto del amor que tiene con el galerista de arte Cooke Maroney. El sexo y fecha exacta de nacimiento del bebé aún no se ha confirmado, solo se sabe que ha nacido en Los Ángeles (EE UU).

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que por septiembre del 2021 aparecieron las primeras imágenes de la actriz de Hollywood en las que se apreciaba la existencia de un posible embarazo, pero al regresar a las alfombras rojas con motivo de la promoción de la película 'No mires arriba', presumió públicamente de un embarazo bastante avanzado. 

En el estreno, donde posó acompañada de DiCaprio, evitó dar declaraciones. Sin embargo, ya había dicho en una entrevista a una revista que no pretendía compartir nada de su hijo y su privacidad.

Lawrence tiene 31 años de edad, y su marido, de 37, comenzaron su relación en junio de 2018, y se comprometieron tan solo ocho meses después, anunciándolo con la celebración de una gran fiesta previa a la boda a la que acudieron algunos familiares y amigos, como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie, entre otras muchas caras conocidas. El 19 de octubre de 2019, se dieron el “sí quiero” en la Mansión Belcourt en Newport.

 

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.