La nada secreta relación de Dua Lipa con Anwar Hadid se oficializa con un beso en la alfombra roja

La nada secreta relación de Dua Lipa con Anwar Hadid se oficializa con un beso en la alfombra roja

Desde el pasado mes de julio circulaban rumores, certezas más que todo, sobre la relación que mantienen la cantante Dua Lipa y el modelo Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella Hadid.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque en teoría lo mantenían en privado, ya toda la industria y los seguidores de ambos estaban al tanto de que se encuentran involucrados en una relación de pareja. Las fotografías publicadas en redes sociales, si bien no eran demasiado explícitas, mostraban momentos románticos de las estrellas. 

Pero todo cambió el día de ayer, durante la alfombra roja de los AMAs 2019. Por allí pasó Dua Lipa, acompañada de Anwar Hadid y, para sorpresa de todos, terminaron de oficializar su relación con un beso delante de las cámaras. ¡Por fin!

Esta no es la primera vez que ambos asisten a un evento de esta categoría, pero sí es la primera vez que llegan juntos. Esto quiere decir, seguramente, que Dua, reina de las canciones sobre rupturas, ahora está más segura sobre el camino que lleva al lado de Anwar Hadid.

La verdad es que ambos se veían muy felices a su llegada a los AMAs y hacen una bonita pareja, no hay manera de negarlo. Esperamos entonces que, a pesar del poco tiempo de su relación, estemos ante una posible relación estable para los dos.

¿Tú qué crees? ¿Será que Dua Lipa ahora sí encontró a su media naranja?

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.