En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nadie quiere mensajes de Madonna

Nadie quiere mensajes de Madonna

Los mensajes eróticos que la cantante Madonna dejó en el contestador telefónico de su ex novio Jim Albright en la década de los años 90 no encontraron comprador en la subasta por internet de la firma Gotta Have It!.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
La colección se completaba con más de un centenar de objetos de los Beatles y otros tantos de músicos y cantantes como Jimi Hendrix, Elvis Presley, Madonna y Bruce Springsteen.
Sí encontró comprador, sin embargo, un "vídeo personal e íntimo" que dura un cuarto de hora y que la "reina del pop" grabó para Albright en la habitación de un hotel en 1993 junto a algunos compañeros de reparto de la película "Snake Eyes".
 
Esta grabación de Madonna, que solo tuvo una puja, se adjudicó en el precio mínimo de 12.000 dólares, mientras que las 21 cartas de amor que envió por fax a Albright se las llevaron por 2.400 dólares.
 
Fuente: Los 40
 
Al parecer los mensajes eróticos de Madonna no causaron el furor que seguramente sí hubieran alcanzado en la era del Erotica. Hablando del Erotica, en Planeta 107.7 tu música en inglés nos afiebramos:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.