En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nathan Sykes lanza video de Kiss Me Quick

Nathan Sykes lanza video de Kiss Me Quick

Tras la separación de The Wanted, Nathan Sykes anunció su lanzamiento como solista. Ya habíamos escuchado algo de nuevo material con "More than You'll Ever Know", pero ese no era el lead single de su próximo álbum.

Parece que el primer sencillo oficial es "Kiss Me Quick". La canción tiene una onda a temas de "The 20/20 Experience" de Justin Timberlake.

Nathan Sykes viste un traje negro y es el protagonista obsoluto del video, que nos lleva a través de fondos blancos y negros. La iluminación va con el ritmo del tema y es súper importante.

El videoclip fue dirigido por Emil Nava, quien trabajó con Calvin Harris y Ed Sheeran, en los videos de "Outside" y "Photograph", respectivamente.

"Tenía una visión del video y trabajé con Emil para desarrollar la idea", dijo Sykes a MTV. "Era importante para mí resaltar la musicalidad del tema porque 'Kiss Me Quick' tiene un sonido tan grande y quería que eso sea el centro. Estoy muy contento con el resultado".

El exintegrante de The Wanted está por lanzar su disco debut como solista y trabaja con Diane Warren, Babyface y Harmony Samuels. Sykes reveló que para este disco se inspiró en Ariana Grande.

¿Está buena la música de Nathan?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV / Popcrush

Video: NathanSykesVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.