Nathan Sykes revela significado del nuevo single Show Me Love

Nathan Sykes revela significado del nuevo single Show Me Love

El integrante de The Wanted dijo que esta canción tiene un significado especial para él.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Nathan Sykes conversó con MTV y admitió que Show Me Love trata sobre equilibrar una relación sentimental con la vida de la banda y durante una gira.

"La escribí en una tarde junto a un amigo. Y realmente significa mucho para mí, porque trata sobre lo duro que es llevar una relación cuando estás en este negocio, viajando por el mundo y cosas como estas".

"Es solo decirle a alguien 'pude enseñarte el mundo, pero obviamente estamos en diferentes caminos'. Creo que mucha gente en esta industria se siente así, pero creo que también muchos fans se identifican, porque algunas veces en la vida eso simplemente pasa y las personas acaban en diferentes caminos. No funciona".

También dijo que esta balada recogía algunos sonidos y estilos que usaron en su primer disco, All Time Low. "Es como un sonido muy épico y volvimos, quisimos recrear el sonido de cuerdas que usamos en All Time Low".

Show Me Love (America) está en el próximo disco de la banda, Word Of Mouth. Y acaban de modificar la fecha de lanzamiento para el 4 de noviembre.

¿Qué te parece el nuevo single de The Wanted?

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images
Video: NathanSykesVEVO

 

Más de Música

Programación