Naughty Boy extraña a Zayn Malik ¿Reconciliación?

Naughty Boy extraña a Zayn Malik ¿Reconciliación?

Naughty Boy y Zayn Malik arrancaron el 2015 muy bien. Su amistad era de lo más comentado en el mundo de la música. Incluso el productor se estaba haciendo cargo de la nueva música del cantante. Sin embargo, todo se acabó en junio, cuando el rapero filtró parte del nuevo material de Zayn, específicamente un clip.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No filtré el video”, dijo el artista de ascendencia asiática informó Digital Spy. “No lo filtré. Krept, quien aparece con Zayn,  lo compartió en Snapchat. No lo puso en YouTube u otro lugar. En serio, no filtré el video”.

“Para ser honestos, era un toque tarde para filtrarlo, la canción ya era vieja”. Sin embargo, salieron nuevos detalles sobre la pelea. “Eso fue él tirando sus juguetes fuera del carrito. Nos enfadamos por otra cosa”, pero Naughty Boy no dijo más. ¿Qué habrá pasado realmente?

Cuando le preguntaron si extrañaba la amistad que tenía con el exintegrante de One direction dijo que sí. “No voy a mentir. Estaba, literalmente, todo el tiempo en su casa o aquí (estudio)…Nuestra amistad era genuina, 100 por ciento…No creo que se terminó por la falta de confianza, creo que fue por influencias externas”, dijo el rapero indicó The Spec.

“No creo que ahora sea el momento. Creo que Zayn tiene un talento increíble y que su voz es impresionante, y el mundo todavía no lo sabe. El mundo no sabe lo bueno que es. Así que lo que creo que es mejor para él ahora es guardar silencio y dejar que su música hable”.

Zayn Malik posteó algo en Twitter y dio por terminada su amistad con el rapero. No ha vuelto a tocar el tema, pero ha hecho noticia por otra cosa. Parece que el exintegrante de One Direction ya tiene nuevo amor. Se trata de una rubia llamada Carly Bryan.

Más de Música

Programación