Fans envían saludo a Mark de NCT por su cumpleaños

Fans envían saludo a Mark de NCT por su cumpleaños

Hoy es un día especial para Mark Lee y sus millones de seguidores. El integrante de la banda NCT cumple 23 años este 2 de agosto y sus seguidores lo están celebrando en las redes sociales. Han hecho tendencia el nombre del rapero canadiense de origen surcoreano y le están enviando dulces mensajes de cumpleaños. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una fan publicó un emotivo video en Twitter donde se puede ver a Mark cantando y bailando junto a los integrantes de NCT. "Feliz cumpleaños al mejor rapero de la industria", señaló. Otro fan escribió: "Sabemos los fans que eres una gran persona y queremos verte brillar siempre. Eres nuestra luz. Te amamos".  

Un fan más ocurrente publicó un video antiguo donde se puede ver a Mark Lee diciendo: "Sí, es mi cumpleaños". Luego comienza a sonar de fondo musical un tema de Taylor Swift, mientras el artista surcoreano mueve sus brazos. Este clip se volvió viral y otros miles de fans comenzaron a enviarle más saludos de cumpleaños. 

"Ha estado en 3 subunidades siendo tan joven, ha trabajado muy duro, puede perfectamente bailar, rapear, cantar, hacerte reír y robarte tu corazoncito muy fácilmente. Eso es Mark Lee, el artista más completo y único que existe", destacó otra fiel seguidora del rapero.  

¿Quién es Mark Lee? 

Mark Lee, conocido simplemente commo Mark, es un rapero y cantante canadiense de origen surcoreano. Debutó como integrante de NCT en 2016. Y en 2019 se convirtió también en integrante de la boy band de SM, SuperM.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!      

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.