Netflix: 'El juego del calamar' anuncia convocatoria para participar en su reality show

Netflix: 'El juego del calamar' anuncia convocatoria para participar en su reality show

Hay grandes noticias para los fanáticos de ‘El juego del calamar’. En primer lugar, Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada. Todavía no hay una fecha de estreno, pero seguro se revelará en las próximas semanas. La otra noticia es que habrá un reality show inspirado en la serie. ¡Increíble! 

"Tras el mayor casting de la historia de la telerrealidad, 456 verdaderos competidores participarán en el juego, en pos de un premio de 4,56 millones de dólares que puede cambiar su vida”, apuntó la plataforma en una página web especialmente creada para reclutar a los candidatos del reality show ‘El juego del calamar: el desafío’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las condiciones requeridas para participar en el casting son: tener un mínimo de 21 años, estar dispuesto a participar en el programa durante cuatro semanas, actualmente previstas para inicios de 2023 y estar dispuesto a viajar a todos los lugares que sea necesario. 

“Los verdaderos jugadores se verán inmersos en el universo emblemático del 'Juego del Calamar', sin saber lo que les espera”, se puede leer en el folleto de reclutamiento, que promete “una serie de pruebas que te dejarán sin aliento”. 

Netflix agregó que los perdedores serán eliminados por máquinas o vigilantes enmascarados. En este reality show “lo peor que puede suceder es regresar a casa con las manos vacías. Ganen o pierdan, todos los jugadores saldrán indemnes ¡Pero si ganas, ganarás un montón!”.  

Los fanáticos de la famosa y exitosa serie están emocionados y ya se mueren por ver el reality show y también la segunda temporada.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación