¿Netflix produce remake de ‘Saint Seiya’? Infórmate aquí

¿Netflix produce remake de ‘Saint Seiya’? Infórmate aquí

Todo indica que Netflix está trabajando en un remake del famoso anime ‘Saint Seiya’ o ‘Los caballeros del zodiaco’, así como ya viene haciendo con otros consagrados títulos de la animación japonés, como ‘Death Note’.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia salió a la luz este martes por medio del que sería el afiche oficial del regreso de ‘Saint Seiya’, cuyo título en este caso sería ‘Knights of the Zodiac’. La imagen, además, nos presente a los personajes de Seiya de Pegaso y la diosa Atena. 

Sin embargo, ¿es real esta información? Su fuente original es el portal japonés Mantan Web, que precisó que ‘Knights of the Zodiac’ contaría con 12 episodios de 30 minutos cada uno y detalló qué parte del anime original abarcaría el remake.

La nueva versión de ‘Saint Seiya’ iniciaría tal cual la serie original, con el llamado Torneo Galáctico, y culminaría con la aparición de los caballeros de plata. Sin embargo, ni Netflix ni ninguna institución ligada al anime han confirmado nada aún.

NETFLIX LIBERA TRAILER DE 'STRANGR THINGS 2'

Aunque ya habíamos visto un teaser y un póster oficial, no es sino con el primer trailer de la temporada 2 de ‘Stranger Things’ que tenemos una mirada completa a la continuación de esta serie de Netflix. Y la verdad es que no nos decepcionó.

Como de costumbre, ‘Stranger Things’ continúa con las referencias a la década de los 80. En este caso, el adelanto se apropia sutilmente de la narración en off del videoclip del clásico tema Thriller, de Michael Jackson.

Escuchamos no solo la voz, sino parte de la canción, y de esta forma obtenemos una descripción de las escenas que vemos de la temporada 2 de ‘Stranger Things’. Y, del mismo modo, hay otros guiños a la época en que se desarrolla la historia, como la trampa de Los Cazafantasmas.  

El trailer de la segunda temporada de la serie de Netflix concluye con la aparición de Eleven, quien había desaparecido en la entrega anterior, recordó rollingstone.com. Habla telepáticamente y encuentra una especie de agujero de gusano entre el mundo del revés e Indiana, donde viven los protagonistas.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.