Noticias

Niall Horan cumple 26 años y pide este regalo a sus fans

2019-09-13 16:24:25
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan cumple 26 años y pide este regalo a sus fans
Niall Horan cumple 26 años y pide este regalo a sus fans (Foto: facebook.com/Niallofficial)

Hoy, viernes 13 de setiembre, el cantante irlandés Niall Horan cumplió 26 años de vida. En esta fecha, muchos de sus fans se estarán preguntando cuál sería el regalo perfecto para su ídolo. La buena noticia es que el mismo exintegrante de One Direction ha hecho una petición al respecto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Horas antes de que cumpliera un año más de vida, el intérprete de ‘Slow hands’ dejó claro el regalo que quiere en las redes sociales. “Me siento agradecido con todos los que quieren celebrarlo conmigo y me envían su amor. Este año les pido que se unan a mí para apoyar a WWWF y a la Cruz Roja americana en dos causas que significan mucho para mí, sobre dos desastres que han devastado comunidades y necesitan nuestra ayuda”, escribió Niall Horan.

¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN ENTRE NIALL HORAN Y HALSEY?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

Las dos causas que han conmovido al popular artista tienen que ver con el huracán Dorian y los incendios forestales en el Amazonas, en Brasil. Este pedido no solo ha sido aplaudido por los fans, sino también por otros famosos como Cody Simpson. “Brillante compañero, feliz cumpleaños adelantado”, dijo el cantante australiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

Por otro lado, recientemente Louis Tomnlinson comentó que durante sus años en One Direction solían hacerle bromas a Niall Horan. Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis no dudaban en inventar historias acerca del músico irlandés y sus gustos. 

¡Feliz cumpleaños, Niall Horan!

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 26 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo