Noticias

Niall Horan anunció la fecha de lanzamiento de ‘No judgment’

2020-02-05 11:29:45
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan anunció la fecha de lanzamiento de ‘No judgment’
Niall Horan tiene pensando lanzar nueva música. (Foto: getty)

Si eres fan de Niall Horan no puedes dejar de leer esta nota. El exvocalista de One Direction anunció, por medio de sus redes sociales, lo feliz que está de anunciar la fecha de lanzamiento para su nuevo sencillo titulado ‘No judgment’, el cual verá la luz el viernes 7 de febrero. ¡No podemos esperar!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, Niall resaltó lo emocionado y feliz que se encontraba de estrenar una nueva canción. “Si intenta estar más emocionado por esto no podría. Mi nuevo sencillo ‘No judgment’ saldrá a la luz este viernes”, escribió en un tuit, acompañado de un video que muestra el poster del nombre de la canción con una imagen suya en blanco y negro tocando una guitarra.

El ritmo que acompaña la instantánea nos deja una sensación de calma y tranquilidad. La publicación, actualmente, cuenta con más de 893 mil reproducciones, 76 mil me gusta y 30 mil comentarios.

NIALL HORAN ANUNCIÓ QUE SU NUEVO DISCO ESTÁ OFICIALMENTE COMPLETO

Cabe recordar que Niall permaneció en silencio un tiempo antes de volver a la música y ahora está dispuesto a dar el todo por el todo en esta nueva etapa de su carrera. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en septiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo