Noticias

OMG! Niall Horan habla sobre el bebé de Liam Payne y Cheryl Cole

2017-01-26 18:14:31
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! Niall Horan habla sobre el bebé de Liam Payne y Cheryl Cole
Niall Horan habla sobre el bebé de Liam Payne y Cheryl Cole. (Getty Images)

Aunque Liam Payne y Cheryl Cole no han confirmado el más que evidente embarazo de la artista, Niall Horan no ha dudado en pronunciarse al respecto para expresar la ilusión que le hace ver a su buen amigo tan feliz.

“Estoy muy emocionado, la verdad, tengo muchas ganas [de que nazca]. Liam no me ha dicho que esté nervioso, pero estoy seguro de que lo está. Apuesto lo que sea a que él también está impaciente. Es un momento muy emocionante en la vida de cualquiera”, dijo el cantante durante una entrevista con el Daily Star.

Y sobre la relación entre la pareja, que muchos consideran controversial debido a su amplia diferencia de edad, Niall Horan también tuvo una posición.

“Él es genial y ella es adorable, tendrán un hijo encantador. Ellos están enamorados”, agregó el integrante de One Direction a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Niall Horan conmovió a sus seguidores luego de enviar un mensaje en Twitter en el que señalaba que dos días atrás (el 16 de enero) fue el aniversario de su audición en ‘The X Factor’, donde comenzó su carrera en la música.

“7 años atrás hice mi audición para ‘The X Factor‘… es muy difícil de creer. Todo lo que puedo decir es muchas gracias, cambiaron mi vida”, escribió el integrante de One Direction.

Por otro lado, Niall Horan de One Direction, como cualquier otra persona, quiso pasar la última Navidad con su familia. Esta debería haber estado más unida que nunca por estas fiestas pero, no fue el caso.

Hasta donde se supo, Niall Horan de One Direction fue a Mullingar (Irlanda) para pasar la Navidad con la familia y amigos. Fue entonces que el hermano del cantante contó algo inesperado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios