En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Niall Horan bromea sobre su nombre y el río Nilo: "Fue nombrado después de mí"

Niall Horan bromea sobre su nombre y el río Nilo: "Fue nombrado después de mí"

Los libros de historia van a tener que reescribirse, especialmente en la página de los ríos más largos del mundo. Como sabemos, uno de ellos es el río Nilo, ubicado en África, pero a partir de este momento también puede conocerse como río Niall, en referencia a Niall Horan, exintegrante de One Direction. Así bromeó el mismo cantante irlandés. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, un video se volvió viral en las redes sociales. En este clip, se puede ver a dos adolescentes llamadas Bella y Hayden, quienes son entrevistadas y de pronto juegan un juego de trivia. El presentador les preguntó cuáles son los dos ríos más largos del mundo y la respuesta de una de las chicas llamó la atención de todos, especialmente la de Niall Horan. 

Hayden responde correctamente el río Amazonas. Pero cuando se trata de mencionar el segundo río, dice: “Es ese río que lleva el nombre del chico de One Direction, creo que Niall”, mientras agita su dedo en el aire. El moderador le dijo que había ganado y ella no podía creerlo, por lo que mostró toda su emoción.  

El video llegó hasta el mismo intérprete de ‘On the loose’, quien decidió hacer un comentario en el post: “Es verdad. Fue nombrado después de mí”. De esta forma, Niall Horan aceptó la nueva historia de la adolescente. Obviamente todo se trata de una broma, y sus millones de fanáticos lo saben. El comentario del cantante ya tiene más de 60 mil ‘me gusta’.  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?  

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación