¿Niall Horan y Camila Cabello son pareja?

¿Niall Horan y Camila Cabello son pareja?

Gracias a Niall Horan sabemos que Camila Cabello asistió al último concierto de One Direction y que pasó un momento bravazo con los chicos. ¿Nació una nueva pareja en la música?

El grupo británico dio un concierto ayer (3 de setiembre) en Nueva York y la integrante de Fifth Harmony estuvo en el público, pero tuvo grandes beneficios, como estar en el backstage de 1D. Además, pasó tiempo con un específico integrante.

Niall Horan compartió un video a través de Instagram, donde aparece Camila Cabello utilizando un vehículo de seguridad. Tal era la emoción, que seguro cualquiera sentiría al subirse a ese ‘carrito’, que la cantante gritó al inicio y luego bromeó con sonidos. Un momento gracioso que terminó con una gran sonrisa de la cantante de 18 años al chico que sostenía la cámara, que es el irlandés de One Direction.

Luego del show la joven cantante agradeció al grupo británico. “Ah no pude decirles adiós, pero el show estuvo maravilloso esta noche!!!”, escribió Camila Cabello en Twitter. El único integrante de OneDirection que contestó su ‘tuit’ fue Niall Horan.

Después de la públicación del video en Instagram, fans del grupo británico y Fifth Harmony han estallado en redes sociales. Muchos creen que una relación entre el irlandés y la cantante de ascendencia latina estaría por suceder, aunque hace poco se ha vinculado a Camila Cabello con Shawn Mendes.

La última relación oficial de la integrante de Fifth Harmony fue con Austin Mahone, quien luego de terminar estuvo con Becky G. Esa relación también llegó a su fin.

¿Con quién haría mejor pareja Camila Cabello?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life / El Mundo
Foto: Instagram Niall Horan

Más de Música

Programación