¿La primera canción como solista de Niall Horan es sobre Selena Gomez? [VIDEO]

Noticias

¿La primera canción como solista de Niall Horan es sobre Selena Gomez? [VIDEO]

2016-09-30 11:25:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿La primera canción como solista de Niall Horan es sobre Selena Gomez? [VIDEO]
¿La primera canción como solista de Niall Horan es sobre Selena Gomez? (YouTube/Getty Images)

Luego de varios meses de trabajo, el pasado jueves, Niall Horan lanzó su primera canción como solista: ‘This Town’, que tuvo gran acogida entre sus seguidores en las redes sociales.

Luego de su estreno, han surgido varios reportes que aseguran que el tema compuesto por el integrante de One Direction trata sobre la relación que él mantuvo con Selena Gomez a finales de 2014.

“Vi que seguiste adelante con alguien nuevo / En el bar en que nos conocimos él tenía sus brazos a tu alrededor / Es muy difícil / Tan difícil”, canta Horan. “Y quiero decirte todo / Las palabras que nunca pude decir la primera vez / Y lo recuerdo todo / Desde que éramos niños jugando en este parque de diversiones / Desearía estar ahí contigo ahora”, es parte de la letra de la canción de Niall Horan.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Niall Horan no ha empezado bien su cumpleaños número 23, ya que esta mañana se convirtió en una nueva víctima de los hackers al perder momentáneamente el control de su cuenta de Instagram.

El grupo de piratas colocó en el perfil diversas capturas de pantalla aleatorias procedentes de otros usuarios, además de modificar el texto de la biografía del integrante de One Direction para colocar la ‘identidad’ de su organización, ‘TEAM.ERROR.4.0.4’, y las cuentas de sus miembros: “@rjz ikp dr.rghx u52 ×3azmii p9j x.hrb”.

Por otro lado, desde que One Direction se tomó un receso, sus miembros han estado más expuestos a rumores que no solo tienen que ver con sus carreras musicales, sino hasta con su salud. Se hablado hasta de enfermedades mortales y, en el caso de Niall Horan, de la posibilidad de no cantar nunca más.

Esta semana, Niall Horan de One Direction grabó un video en Snapchat en el que solo da cuenta de dónde está y lo que hace, y aunque de por sí no hay nada llamativo a primera vista, algunos fans saltaron de sus asientos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo