Niall Horan está componiendo nuevas canciones en esta cuarentena

Niall Horan está componiendo nuevas canciones en esta cuarentena

Niall Horan está aprovechando el tiempo libre para componer un poco de música. Así lo confirmó mediante una entrevista por videochat con Jimmy Fallon, este miércoles 25 de marzo, cuando el cantante -desde su departamento en Londres (Inglaterra)- aprovechó la ocasión para tocar algo de música en vivo y jugar algunos juegos en la edición especial del programa The tonight show: at home edition.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En medio de la conversión, Horan le dijo a Fallon que había estado utilizando este tiempo para pasar un poco de horas en el piano, escribiendo nuevas canciones. “Definitivamente me resulta relativamente difícil motivarme cuando todo lo que puedo hacer es sentarme en mi sala de estar”, confesó el exintegrante de One Direction, quien agregó otros detalles.

El intérprete de ‘Nice to meet ya’ comentó, también, que además de ponerse a componer, ha estado cocinando para sí mismo y corriendo por el parque, pese a que él mismo define que sus rodillas son un poco malas para eso.

Dentro de la edición especial de programa, Jimmy le pidió a Niall que juntara su sentimiento actual, junto con lo último que comió y la combinación fue muy divertida. “Happy Salmon”, respondió el irlandés, quien también tomó la oportunidad de hablar de temas un poco más serios.

Horan reveló que estaba bastante decepcionado, debido a que tenía grandes planes para comenzar una gira y promocionar su segundo disco, pero que, debido a la pandemia, esto había quedado suspendido.

 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación