En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Niall Horan está completamente concentrado en los ensayos de su nueva gira

Niall Horan está completamente concentrado en los ensayos de su nueva gira

Niall Horan, quien recientemente nos regaló un nuevo sencillo y parte del setlist de su nuevo álbum Heartbreak weather, se dirigió a sus redes sociales para anunciarle a sus fans que se encuentra concentrado en los ensayos de su nueva gira.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 
 
La exestrella de One Direction, Niall Horan publicó en su cuenta oficial de Instagram cómo se viene preparando para su nueva gira Nice To Meet Ya Tour, la misma que presenta 17 fechas dentro de Norteamérica y 3 en Oceanía. Si bien es cierto, no faltan más que dos meses para que esta se lleve a cabo, Horan quiere dar lo mejor de sí mismo para su público.

“Con concentración profunda en los ensayos de la gira. No puedo esperar para salir a la carrera y verlos a todos. Va a ser increíble”, escribió el intérprete de ‘Put a little love on me’, acompañando una serie de fotografías suyas sosteniendo una guitarra, el micrófono y mostrando seguridad en todo momento. 

La publicación alcanzó, rápidamente, más de 692 mil me gusta y los comentarios no se hicieron esperar. Sus fanáticos indicaron lo orgullosos que se sienten de él y esperan que le vaya muy bien en este nuevo tour que no será tan accesible para algunos de ellos, pues iniciará su recorrido en Nashville, Tennessee el 20 de abril y concluirá después de 20 fechas en San José, California, ambas en Estados Unidos y solo incluirá dos continentes.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.