Se viene el primer concierto de Niall Horan pero, ¿por qué está tan aterrado?

Se viene el primer concierto de Niall Horan pero, ¿por qué está tan aterrado?

Niall Horan ya es un músico independiente, sin One Direction alrededor. Lo hemos visto tocar solo, pero todavía no en un escenario grande. Eso está a punto de ocurrir, lo cual debería tenerlo alegre. Pero ¿por qué entonces el músico está tan aterrado?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primer concierto masivo de Niall Horan como solista será el 10 de junio en el Wembley Arena, como parte del evento Summertime Ball, de Capital FM. Se calcula que habrá unas 80 mil almas en las gradas.

Aunque junto a One Direction ha cantado frente a estadios llenos, Niall Horan admitió que no sabe cómo es hacerlo “por mi cuenta”. Aun así, según Unreality TV, consideró que es natural que cualquiera en su lugar se sienta con los nervios de punta. De lo contrario, agregó, “habría algo malo” en él.

Niall Horan brindará este primer concierto después del estreno de ‘Slow Hands’, su segundo tema como solista, que se caracterizó por tener un tono más sexy en comparación de ‘This Town’, canción con la que se independizó de One Direction.

ESTRENO DE ‘SLOW HANDS’
Niall Horan fue el primero de los miembros de One Direction en lanzarse como solista, luego de que la banda se separara. Y como el resto de chicos va por ese mismo camino, ha llegado la hora de volver a tomar la delantera con una nueva canción. Esta es ‘Slow Hands’.

Niall Horan había prometido estrenar ‘Slow Hands’ este jueves 4 de mayo a las 9:00 a.m. (hora del este de Estados Unidos) y cumplió. Del tema, lo primero que podemos destacar es su carácter más sexy en comparación de ‘This Town’.

En ‘Slow Hands’ escuchamos unos golpes como latidos de corazón y, después, la voz de Niall Horan más rasposa de lo común. El exmiembro de One Direction no solo marca distancia de la banda, sino de sí mismo, del Niall Horan habitual.

Tan solo unos minutos después del estreno de ‘Slow Hands’, la canción estuvo cerca del medio millón de reproducciones en YouTube. Podemos decir que es todo un éxito pero, ¿será suficiente para que Niall Horan supere a sus excompañeros de One Direction?

El debut de Niall Horan como solista ocurrió el año pasado con la canción ‘This Town’, que fue dada a conocer a través de un streaming. Este colapsó por la gran cantidad de fans que agolparon en las redes para conocer la nueva creación de su ídolo.

Más de Música

Programación