Niall Horan realizó concierto en vivo desde su casa debido al coronavirus [VIDEO]

Niall Horan realizó concierto en vivo desde su casa debido al coronavirus [VIDEO]

Cada vez son más los artistas que empiezan a interactuar con sus seguidores y dedicarles algunos minutos para cantarles en vivo. Esta vez, el artista que se unió a la movida ha sido Niall Horan. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante irlandés de 26 años se dirigió a sus redes sociales para hacer un anuncio que hizo feliz a miles de sus fans. Horan indicó que instaló un set acústico en su casa para ofrecer un concierto en vivo y amenizar, de cierta manera, la cuarentena que vive el mundo entero debido al COVID-19.

Desde una transmisión en vivo desde su cuenta Instagram, este jueves 19 de marzo, el intérprete de ‘No judgement’ se unió a las Sesiones Juntos en Casa: Sesiones de Solidaridad Ciudadana Mundial de la OMS, la misma que busca motivar a los ciudadanos a permanecer en sus hogares y combatir la rápida propagación de la enfermedad. 

Antes de iniciar con su presentación en vivo, el cantante le pidió a sus fans que por favor permanecieran en casa, que se laven las manos y que mantengan una distancia prudente del resto de personas. Además, compartió cómo es que en su casa están tomando las medidas adecuadas para cuidar de su abuela de 89 años.

Una vez que llegó la actuación, entonó seis canciones: ‘This town’, ‘Flicker’, ‘Slow hands’, ‘No judgement’, ‘Nice to meet ya’ y ‘Black and white’. Asimismo, tocó una pequeña parte de ‘Say you won’t let go’ a petición del propio James Arthur.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.